27 - 03 - 2024

    Emirates SkyCargo lanza un servicio de carga a Budapest

    Emirates SkyCargo lanza un servicio de carga a BudapestEmirates SkyCargo, filial de transporte de mercancías de Emirates, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de carga en la capital húngara de Budapest para aumentar sus operaciones en Europa central.

    Responsables de Emirates SkyCargo han manifestado que Budapest cuenta con una ubicación geográfica excelente para servir como puerta de entrada de las mercancías a los centros logísticos de Europa central y oriental. 

    El nuevo servicio incluye un vuelo diario con un Airbus A330-200 con una capacidad de carga de 168 toneladas a la semana. Con la incorporación de Budapest a la red de carga mundial de Emirates SkyCargo ya son más de 140 destinos mundiales los que cubre la compañía aérea con sede en Dubái.

    “El lanzamiento de un vuelo diario a Budapest nos dará una huella expandida en el centro de Europa y complementará nuestros servicios de carga en Varsovia, Praga y Viena. Esto ofrece un mundo de nuevas oportunidades comerciales para las empresas en Hungría y en toda nuestra red, especialmente el sector de la automoción que representa alrededor del 18% de las exportaciones totales del país”, ha declarado Robert Siegel, vicepresidente de Emirates SkyCargo para Europa y Rusia.

    Además de ampliar sus rutas a nuevos destinos, Emirates SkyCargo ha aumentado recientemente su capacidad en Chicago, así como en Túnez, Abiyán y Costa de Marfil

    Sector aeronáutico muestra “preocupación” por el retraso de OPV de Aena

    Viajar en avión es un incordio según Spirit Airlines

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.