29 - 03 - 2024

    Viajar en avión es un incordio según Spirit Airlines

    Spirit

    La aerolínea estadounidense Spirit Airlines preguntó el pasado mes de julio entre sus clientes por lo que más odian de viajar en avión y la conclusión es clara: viajar en avión es “un incordio y molesta a las gente, sin importar en qué aerolínea se viaje”.

    El informe señala que casi 30.000 viajeros no sólo se quejaron de Spirit, sino también de otras aerolíneas y que lo más odiado para el 20% de los encuestados son los asientos de avión. Odian todo de ellos: el tamaño, la forma, llegar hasta ellos, el poco espacio para las piernas…

    Además, el 16% se quejan de la pérdida de equipaje y, en general, de la política de las compañías aéreas respecto a las maletas, mientras que un 15% están descontentos con el servicio de atención al cliente.

    Otro 15% no soporta los retrasos, el 12% odia las tasas y el 5% se queja de la comida y bebida a bordo.

    Por si esto fuera poco, la empresa especializada en carga aérea IAG Cargo ha anunciado que a partir del próximo mes de mayo de 2015 reforzará su servicio de carga en Kuala Lumpur a través de los nuevos vuelos de British Airways de pasajeros que viajarán del aeropuerto de Heathrow en Londres hasta Kuala Lumpur.

    Emirates SkyCargo lanza un servicio de carga a Budapest

    Directiva de Infraestructuras europea incluye el Autogas como combustible alternativo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.