28 - 03 - 2024

    Aeutransmer nombra a Carlos Castán Sáenz nuevo presidente

    transporte-camion

    Carlos Castán Sáenz ha sido elegido como nuevo presidente de Aeutransmer en la Asamblea General Extraordinaria que se celebró el pasado día 29 de septiembre.

    Carlos Castán es Ingeniero Industrial Superior con especialidad en Técnicas Energéticas por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Castán también cursó un Máster en Business Administration en el IESE Business School por la Universidad de Navarra.

    Carlos Castán ha sido presidente del Comité de Industria Metalúrgica de ICIL y director de Proyectos del Máster de Logística en UPC. Además, Castán es miembro de la Junta Directiva del Consell d’Usuaris del Transport, presidente del Comité de Logística de UNESID y miembro del Comité de Transporte de Eurofer.

    Castán comenzó su actividad profesional en la Sociedad General de Aguas de Barcelona como ingeniero en el servicio de Ingeniería y en el Servicio de Centrales, y desde hace doce años presta sus servicios en Grupo Celsa, donde actualmente es el Responsable Corporativo de la Logística Externa.

    Carlos Castán será responsable de mantener jornadas Aeutransmer como la que tuvo lugar sobre negociación de servicios integrales de transporte y logística el pasado 22 de julio en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    Ryanair incrementa un 15% sus pasajeros en octubre

    Estados Unidos perderá capacidad en cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.