29 - 03 - 2024

    Crystal Cruises abre plazo de reservas para 2018

    Crystal Cruises abre plazo de reservas para 2018

    El operador de cruceros Crystal Cruises ha abierto su plazo de reservas para los itinerarios que realizarán sus buques en 2018. Crystal ha aumentando su número de destinos para la temporada 2018 y las pernoctaciones en tierra.

    Los buques Crystal Symphony y Crystal Serenity realizarán itinerarios alrededor del mundo durante 2018. Ambos buques realizarán un total de 54 viajes llegando a 312 puertos en 78 países diferentes. Los huéspedes del Crystal Symphony y el Crystal Serenity podrán conocer destinos como la Polinesia Francesa, Manila, Australia, Filipinas, Isla Mauricio o Los Ángeles.

    Una de las novedades de la temporada 2018 es el incremento de pernoctaciones en tierra para que los huéspedes de Crystal Cruises puedan conocer algunos de los destinos más en profundidad. La compañía tiene previstas pernoctaciones en ciudades como Burdeos, Colombo, Durban, Isla de Pascua, Omán y Yangon.

    Crystal Cruises sigue ampliando su oferta de itinerarios y ocio. De hecho, Crystal Cruises ha anunciado la oferta culinaria del Crystal Esprit, que se unirá a su flota en diciembre de 2015.

    Taxistas madrileños no ven perjudicial el coste mínimo de carrera

    Norwegian transporta un 6% más de pasajeros en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.