28 - 03 - 2024

    Estados Unidos perderá capacidad en cruceros

    Estados Unidos perdera capacidad en cruceros

    El mercado de cruceros de Estados Unidos perderá capacidad en los próximos años debido al traslado de buques hacia el mercado asiático. Los analistas de UBS Securities prevén que el descenso de capacidad se hará patente en 2017.

    Los análisis llevados a cabo en el mercado de cruceros estadounidenses prevén que la capacidad de los buques de crucero en el país descenderá entre un 0,8% y un 1,3% en 2017 y entre un 3,9% y un 4,8% en 2018.

    Estados Unidos es uno de los mercados de cruceros más importantes a nivel mundial, pero el auge del turismo en la región asiática está provocando que muchas navieras estén desplazando sus buques a China.

    Operadores de cruceros como Carnival Cruise Lines han confirmado un nuevo incremento de su presencia en China. Carnival trasladará el Carnival Miracle y el Carnival Splendor a aguas asiáticas para navegar durante 2017 y 2018.

    El sector de los cruceros en China no deja de crecer. De hecho, los expertos creen que China podría convertirse en el primer mercado de cruceros.

    Aeutransmer nombra a Carlos Castán Sáenz nuevo presidente

    42% de extranjeros considera que en España se conduce bien

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.