29 - 03 - 2024

    Lufthansa firma alianza con Google para aumentar reservas online

    lufthansa-movil

    La aerolínea Lufthansa ha firmado una alianza con Google Flights para lanzar ‘Book on Google’, una innovación tecnológica que permitirá a los usuarios estadounidenses realizar reservas de billetes en su web desde un dispositivo móvil o un ordenador.

    El grupo Lufthansa, compuesto por Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines y SWISS, es la primera compañía aérea del mundo en firmar un acuerdo con Google para ofrecer reservas de vuelos sin necesidad de cambiar de página web.

    El objetivo de la alianza es ofrecer un método de reserva fácil y sin interrupciones que se enmarca dentro del nuevo plan comercial de la compañía para incrementar sus ventas directas y crear su propio canal de distribución ‘Direct Connect’.

    “La colaboración con Google Flights facilita las reservas online y, especialmente, las realizadas con dispositivos móviles. Buscamos modernizar los procesos de reserva existentes y desarrollar nuevas alternativas a los canales de distribución”, según informa el responsable comercial Lufhtansa, Jens Bischof.

    Por otro lado, Lufthansa tiene nuevas rutas a Estados Unidos. De hecho, la aerolínea ha inaugurado recientemente un nuevo trayecto entre Frankfurt y Florida.

    China reajusta infraestructuras de construcción naval

    Astilleros brasileños ajustan sus plantillas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.