29 - 03 - 2024

    Norwegian transporta un 6% más de pasajeros en octubre

    Norwegian-Air-incrementa

    La aerolínea Norwegian ha transportado 2,38 millones de pasajeros en octubre, un 6% más que el mismo mes del año pasado. La compañía ha registrado un factor de ocupación del 87,8%, 6,2 puntos porcentuales más, según informa la firma noruega.

    La empresa atribuyó el aumento de tráfico al crecimiento en las rutas de largo radio, una tendencia que la compañía ha informado en los últimos meses, con un factor de ocupación medio del 96%. La aerolínea ha operado el 99,7% de los vuelos programados.

    La firma transportó 25,41 millones de pasajeros en los últimos doce meses, un 1% más respecto al mismo período del año precedente. El factor de ocupación se situó en el 85,8%, 0,5 puntos porcentuales más. Durante este período se mantuvo la oferta y se incrementó un 1% la demanda.

    Norwegian se establece como la segunda mayor aerolínea de Escandinavia y la tercera de bajo coste en Europa. Además, la aerolínea aumentó un 15% hasta los 9.895 millones de coronas noruegas (1.117 millones de euros) sus beneficios en el primer semestre.

    Crystal Cruises abre plazo de reservas para 2018

    China reajusta infraestructuras de construcción naval

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.