20 - 04 - 2024

    Ryanair incrementa un 15% sus pasajeros en octubre

    ryanair-viajeros

    La compañía aérea Ryanair ha incrementado un 15% el número de pasajeros en octubre, hasta 9,68 millones de personas. Se trata de un 1,5 millones de viajeros más frente al total de 8,43 millones del mismo mes de 2014.

    El índice de ocupación de la aerolínea se situó en un 89% en septiembre, cinco puntos porcentuales más que hace un año, informa la firma irlandesa en un comunicado.

    La empresa transportó 98,6 millones de viajeros entre octubre de 2014 y octubre 2015, un 17% más en los últimos doce meses. “Las altas cifras de clientes y los factores de ocupación se explican por unas tarifas más bajas, una estrategia de reservas anticipadas más sólida y por nuestro programa de atención al cliente”, ha afirmado el responsable de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs.

    La aerolínea ha informado de que el incremento se debe a las últimas mejoras aplicadas por la compañía, como la de aplicaciones móviles, asientos asignados y una segunda pequeña maleta de mano, dentro de su programa ‘Siempre mejorando’.

    Asimismo, Ryanair obtuvo un beneficio de 1.088 millones de euros en el primer semestre del año, un 37% más respecto al mismo período de 2014.

    Astilleros brasileños ajustan sus plantillas

    Aeutransmer nombra a Carlos Castán Sáenz nuevo presidente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.