29 - 03 - 2024

    Air Europa y Ryanair reanudan su alianza desde mayo de 2017

    Air Europa y Ryanair

    Las aerolíneas Air Europa y Ryanair han reanudado su alianza para los vuelos de largo radio que firmaron el pasado mes de mayo de 2017. En la actualidad, ya se puede reservar desde su página web vuelos conjuntos entre las dos compañías.

    Gracias al acuerdo ejecutado, ahora los más de 130 millones de clientes de Ryanair pueden buscar y reservar vuelos de conexión de Air Europa desde los aeropuertos españoles de Málaga, Alicante, Bilbao, La Coruña, Madrid, Palma, Valencia o Vigo, así como optar por los trayectos de largo radio de Air Europa.

    Por su parte, los dos dirigentes de ambas compañías aéreas, Michael O’Leary de la irlandesa y Javier Hidalgo de la española presentaron en mayo del pasado año su alianza para que la aerolínea irlandesa pudiese vender billetes de Air Europa de largo radio a través de su web.

    Cabe destacar que ambas compañías se hacen la competencia en vuelos europeos, pero Ryanair no vuela a América, mientras que con este acuerdo la compañía del grupo Globalia puede competir con Iberia, quien si viaja al otro lado del Atlántico.

    Además, a partir de diciembre de este año, la aerolínea Air Europa sumará una nueva frecuencia al servicio que presenta desde y hacia Venezuela a la semana.

    Renfe consigue un nuevo récord de viajeros diario en alta velocidad

    Binter compra nuevos aviones que coinciden con su 30 aniversario