29 - 03 - 2024

    Binter compra nuevos aviones que coinciden con su 30 aniversario

    Binter 

    La compañía aérea Binter ha encargado cinco nuevos aviones a la empresa fabricante Embraer, los cuales algunos serán de compra, mientras que otros serán de alquiler. La operación ha coincidido con el 30 aniversario de la aerolínea, quien en 2019 cumple treinta años en funcionamiento.

    Las aeronaves escogidas por la compañía son los Embraer E2 con 190 plazas cada una. De hecho, Binter podrá volar más de 5.000 kilómetros con este modelo, es decir, podrá acelerar sus operaciones internacionales con base en Canarias. Cada aparato puede tener un coste de 46 millones de euros.

    Es más, Embraer planea la entrega de dos jets aparatos de la gama E175 para Mauritania Airlines con una configuración de 76 asientos. El contrato está valorado en unos 80 millones de euros y las entregas se realizarán durante el año 2019.

    Por otro lado, Binter y el Real Club del Celta de Vigo han renovado su acuerdo de patrocinio. Además, Binter seguirá patrocinando el tiempo añadido de los partidos del equipo gallego y el concurso ‘Tiempo Extra Binter’ en las redes sociales del club de fútbol.

    Air Europa y Ryanair reanudan su alianza desde mayo de 2017

    TUI Group busca 50 agentes en Mallorca con PalmaActiva