29 - 03 - 2024

    TUI Group busca 50 agentes en Mallorca con PalmaActiva

    TUI Group Mallorca

    La compañía de viajes TUI Group está buscando 50 agentes en el municipio español de Mallorca en colaboración con PalmaActiva, la agencia de empleo del ayuntamiento del municipio. De hecho, los empleos son para trabajar en su centro de asistencia telefónica.

    Cabe destacar que esta ocasión es la tercera jornada de selección que realiza PalmaActiva para el turoperador, que el año pasado contrató personal dos veces mediante la Agencia de Desarrollo Local.

    Por su parte, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo de Mallorca, Joana María Adrover, ha mostrado su satisfacción por la colaboración con el touroperador TUI.

    Los nuevos trabajadores deberán atender las llamadas telefónicas, correos electrónicos, sms y chat de los clientes, así como gestionar consultas generales, reclamaciones y las reservas de excursiones. Además, los operadores deberán proporcionar información y asesoramiento a los clientes.

    Por otro lado, TUI Group señaló que las reservas a Egipto volvieron a crecer al observar un crecimiento de doble dígito en las reservas para este verano, según informa el responsable de gestión de producto de media distancia de TUI Alemania, Florian Fleischer.

    Binter compra nuevos aviones que coinciden con su 30 aniversario

    Iberia Express incrementa cinco vuelos semanales entre Palma y Madrid