29 - 03 - 2024

    British Airways e Iberia incluirán vinos de J. García Carrión

    garcia-carrion-vinos

    IAG incorporará los vinos de la empresa J. García-Carrión en los vuelos a Iberia y British Airways (BA) a raíz de un acuerdo que nombra J. García-Carrión como proveedor de vinos de  Iberia y la aerolínea británica.

    De esta forma, en los vuelos con duración superior a las dos horas de BA e Iberia se incluirán vinos con Denominación de Origen de J. García Carrión. En concreto, el vino escogido para BA es el Señorío de los Llanos, de Denominación de Origen Valdepeñas. Por su parte, Iberia servirá el vino ‘Pata Negra’ en sus denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero y Rueda.

    A raíz del contrato, J. García Carrión producirá más de 12 millones de botellines de 187 mililitros y se asegura la visibilidad de sus marcas líderes en todos los vuelos operados por ambas compañías.

    Uno de los factores que han inclinado la balanza a favor de la empresa J. García Carrión respecto a las principales bodegas del mundo ha sido el novedoso envase PET, cuyo peso mejora el coste de transporte al contribuir a la reducción del consumo de combustible.

    La compañía de vinos afirma que también se valoró “la calidad de los vinos ofertados, el precio competitivo y tener un único proveedor para diversas denominaciones de origen”.

    El servicio de vino a bordo requiere características que superen las diferentes presiones y temperaturas a las que se exponen los productos durante cada vuelo sin perder sus propiedades.

    British Airways lanzará en mayo de 2015 cuatro conexiones nuevas entre el aeropuerto de Heathrow y cuatro destinos en Italia, Croacia y Grecia. En concreto, la aerolínea creará una ruta hasta Olbia (Cerdeña), Split (Croacia) y Kos (Grecia) con dos frecuencias semanales, mientras que la ruta con Corfú (Grecia) se llevará a cabo cuatro veces por semana.

    Costa Crociere pretende disminuir un 6% el CO2 emitido para 2017

    Pieter Schelte pierde dos contratos con Rusia

    Un comentario

    1. IBERTIENDA
      5 diciembre, 2014

      Serán vinos españoles, ¿no?

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.