28 - 03 - 2024

    Pieter Schelte pierde dos contratos con Rusia

    Pieter Schelte pierde dos contratos con Rusia

    El Gobierno ruso ha anulado los contratos que había firmado con la naviera Allseas para tender tuberías de gas, lo que provocará que el buque Pieter Schelte vea alterados sus planes de entrada en funcionamiento.

    El Pieter Schelte es uno de los buques más grandes del mundo y recientemente abandonó el astillero de Daewo Shipbuilding en Corea del Sur para viajar hasta Róterdam, donde se instalarán las vigas para el sistema de elevación.

    Allseas, la naviera propietaria del Pieter Schelte, tenía previsto que el buque comenzara sus operaciones en abril de 2015 llevando a cabo la instalación en alta mar de tuberías para el gas desde Rusia a la Unión Europea. Sin embargo, la tensión en Ucrania y las sanciones aplicadas por los Estados miembros de la Unión Europea han hecho que finalmente Rusia haya decidido suspender su proyecto para abastecer de gas al sur de Europa.

    “La pérdida de este contrato es lamentable y significa que Allseas ahora comenzará la búsqueda de un nuevo trabajo para ese período”, han declarado responsables de Allseas. 

    British Airways e Iberia incluirán vinos de J. García Carrión

    Organizaciones de Plataforma Multisectorial contra la Morosidad celebran Asamblea General Extraordinaria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.