29 - 03 - 2024

    Seabourn recibe a su nuevo buque

    seabourn-recibe-a-su-nuevo-buque

    El operador de cruceros Seabourn Cruise Line ha recibido en su flota a su nuevo buque, el Seabourn Encore. La ceremonia oficial de entrega se ha llevado a cabo en el astillero que Fincantieri tiene en Marghera (Italia).

    El Encore pertenece a la clase Odyssey, es un buque que incorpora las últimas novedades en diseño y tecnología, especialmente pensado para ofrecer comodidades de lujo a sus huéspedes.

    El buque será bautizado oficialmente el 7 de enero de 2017 en Singapur. De hecho, el Encore ya tiene madrina, la soprano Sarah Brightman.

    El crucero realizará su itinerario inaugural por el Mar de Java, navegando hacia Indonesia. Durante los próximos meses realizará diferentes itinerarios por Australia, Nueva Zelanda y Asia. La temporada de verano la pasará navegando por el Mediterráneo.

    “Hemos estado esperando este día por más de dos años.  El Seabourn Encore se ha convertido en un barco impresionante que establecerá un nuevo estándar de ultra-lujo en el mundo del crucero. Estoy muy orgulloso de nuestra asociación con Fincantieri, ha sido un gran placer trabajar juntos para transformar las materias primas en este increíble buque que será una gran adición a la flota de Seabourn”, ha declarado Richard Meadows, presidente de Seabourn Cruise Line.

    Eurowings doblará sus rutas hacia Estados Unidos a partir de julio

    Fletes contenedores enviados desde Shanghái continúan su descenso en noviembre