28 - 03 - 2024

    British Airways incrementará un 28% sus vuelos en Gatwick

    British Airways

    La compañía aérea British Airways incrementará un 28% sus vuelos en el aeropuerto de Gatwick (Londres). De hecho, la empresa matriz de British, IAG, ha comprado la mayoría de los slots que tenía Monarch en el aeropuerto londinense de Gatwick.

    Además, los expertos del sector entienden que la compañía pagó al menos unos 50 millones de libras (56,71 millones de euros) por estos derechos, que le permitirán llegar a tener el control del 20% de las operaciones del aeropuerto, exactamente la mitad de lo que controla easyJet.

    En realidad, British Airways vuela desde tres aeropuertos londinenses en la actualidad, desde London City, donde tiene unas pocas operaciones, desde Heathrow, que es su base principal pero que tiene el problema de que hasta que no se apruebe una ampliación de las pistas está operando al 98% de su capacidad y desde Gatwick.

    Por otro lado, la empresa fabricante de aeronaves Boeing ha firmado un acuerdo de colaboración con British Airways por el cual suministrará componentes a la flota de B787 Dreamliners de la compañía aérea, según ha informado Boeing en un comunicado.

    Level estrenará cinco nuevas rutas a partir de marzo de 2018

    Pullmantur renueva el buque Sovereign en Cádiz