28 - 03 - 2024

    Pullmantur renueva el buque Sovereign en Cádiz

    Sovereign

    La naviera de cruceros Pullmantur ha renovado su buque Sovereign en el astillero de Navantia en Cádiz (España). De hecho, el crucero ha pasado tres semanas en el astillero, donde 42 empresas, alrededor de 1.000 operarios y casi 20 millones de euros de inversión han dado como resultado la completa modernización del Sovereign.

    Cabe destacar que el Sovereign se ha sometido a una mejora tanto del área de cabinas como de las zonas comunes. Por ejemplo, los trabajos realizados han sido en los restaurantes y bares, aumentando su capacidad, y la renovación de moquetas, tapicería, baños y mobiliario.

    Además, la renovación ha supuesto una revisión de la parte técnica del buque, así como la introducción de novedades que contribuirán a que la operación sea más eficiente, respetuosa con el medio ambiente y dotada de las últimas tendencias en tecnología.

    Por su parte, el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha explicado que “una vez más hemos confiado en el Astillero de Navantia Cádiz por su gran experiencia en este tipo de proyectos, flexibilidad y la relación calidad-precio”.

    Por otro lado, Pullmantur invertirá alrededor de 50 millones de euros para modernizar los cuatro buques de su flota. El desembolso estará destinado a introducir novedades en los sistemas técnicos que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

    British Airways incrementará un 28% sus vuelos en Gatwick

    Nordik Maritime piensa aumentar la frecuencia de su ruta Bilbao-Dinamarca