29 - 03 - 2024

    Air Europa cubrirá la ruta Brasil-Madrid dos veces por semana

    Air Europa

    Air Europa, compañía aérea española del grupo Globalia, ha señalado que cubrirá la ruta entre Brasil y Madrid (España) dos veces por semana a partir del segundo semestre de 2019. De hecho, el gobernador de Ceará, Camilo Santana, se ha reunido con el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, y se ha anunciado el trato en las redes sociales.

    Es más, Camilo Santana ha explicado que “tendremos dos vuelos directos entre Fortaleza y Madrid gracias a que Air Europa está asociado con Air France-KLM, que cuenta con hub en el aeropuerto de Fortaleza. Ellos quieren conectar Europa con América Latina y vamos a fortalecer nuestras operaciones aéreas”.

    Además, el gobernador del estado de Ciará ha indicado que “Globalia viene invirtiendo mucho en nuestro turismo y la idea es hacer de Fortaleza un gran centro de innovación turística”.

    Asimismo, Air Europa retomará la ruta Madrid–Asturias después de cuatro años tras abandonarla por el éxito de Iberia tras el concurso de promoción turística de 2014. La empresa de vuelos quiere poner en marcha la ruta en diciembre, aunque se había informado en un principio que sería en marzo de 2019.

    Crystal River Cruises presenta un Crucero Presidencial para 2019

    Princess Cruises contará con más cruceros por Europa en 2020