18 - 12 - 2018

    Princess Cruises contará con más cruceros por Europa en 2020

    Princess Cruises

    La compañía de cruceros Princess Cruises ha anunciado que contará con más cruceros por Europa en 2020. Asimismo, será la primera vez que tres barcos de Princess Cruises zarpe una temporada entera desde el puerto de Southampton (Reino Unido).

    Asimismo, el vicepresidente de la naviera para Reino Unido y Europa ha señalado que “Europa se mantiene como el destino vacacional más popular para nuestros pasajeros europeos, así que estamos encantados de ofrecer más opciones que nunca en 2020”.

    Por ejemplo, los nuevos buques de Princess Cruises, Enchanted, Sky y Regal  forman parte del programa de Princess Cruises para 2020, que incluye viajes por toda Europa, Península Escandinava, Fiordos noruegos, Mediterráneo, entre otros.

    Cabe destacar que el Enchanted Princess se bautizará a finales de junio de 2020 para poner rumbo al Mediterráneo. De esta manera, será el primer buque de la compañía que tenga la tradicional ceremonia en Reino Unido, al igual que lo hizo el Royal Princess en 2013.

    Por otro lado, Princess Cruises ha invertido en la renovación del buque Star Cruisess, un buque con capacidad para 2.600 pasajeros. La remodelación profunda del buque está valorada en varios millones de euros. La modernización forma parte de la campaña de inversión total de 300 millones de euros.

    Air Europa cubrirá la ruta Brasil-Madrid dos veces por semana

    Baleària y Fred Olsen unen Canarias y Huelva todos los días