28 - 03 - 2024

    Baleària estrena la ruta entre Málaga y Melilla

    Ferry Balearia

    La naviera Baleària ha estrenado una nueva ruta entre Málaga y Melilla (ambas en España). El trayecto tiene cinco horas de duración y contará con seis servicios semanales con el buque ‘Nissos Chios’.

    De hecho, el presidente de la compañía, Adolfo Utor, ha señalado que “venimos para quedarnos. De hecho, lo que distingue a esta naviera son los horarios, la velocidad y la puntualidad, sin olvidar el confort de los pasajeros, los servicios de hostelería y de entretenimiento”.

    Por su parte, el ‘Nissos Chios’ es un ferri con una velocidad máxima de 28 nudos. Asimismo, la capacidad del buque asciende a 1.400 personas y 402 vehículos, lo que significan más de 3.000 metros lineales de carga semanales.

    En realidad, los viajeros tienen la opción de viajar en butaca o en camarote, así como de disfrutar de los servicios habituales, como la posibilidad de disfrutar de los primeros 30 minutos de conexión a Internet vía satélite gratis y de un servicio de entretenimiento digital durante el viaje.

    Por otro lado, Baleària lanzó una nueva aplicación para facilitar las reservas y compras de billetes online el pasado mes de diciembre. La iniciativa responde al crecimiento del 20% en el tráfico online de la compañía.

    Air Europa presenta su nueva ruta directa a Ecuador

    Puerto de Barcelona consigue 2,68 millones de viajeros en crucero