18 - 04 - 2024

    Harmony of the Seas estará operativo en 2016

    Harmony of the Seas estará operativo en 2016

    El operador de cruceros Royal Caribbean International ha anunciado que su nuevo buque de la clase Oasis, el Harmony of the Seas, se incorporará a su flota en abril de 2016.

    El Harmony of the Seas será un buque gemelo del Anthem of the Seas, que estará operativo en un par de meses y del Ovation of the Seas, que entrará en activo también en 2016. Royal Caribbean ha anunciado que próximamente revelará los itinerarios tanto del Ovation of the Seas como del Harmony of the Seas.

    Entre las novedades con las que contará el Harmony of the Seas destacan los balcones virtuales que permitirán disfrutar a todos los pasajeros de las vistas, similares a los que ya se usan en el Quantum of the Seas, camarotes estudio para quienes viajen solos, zona privada en la cubierta de las piscinas, un tiovivo artesanal, zona de juegos arcade clásicos, zona de juegos de escalada para niños o el Bionic Bar.

    El Harmony of the Seas será un barco con 16 cubiertas y 227.000 toneladas de registro bruto, con capacidad para 5.479 pasajeros y dividido en siete zonas temáticas.

    Ventanas horarias eliminan el 90% de incidencias en entregas acordadas

    Fenadismer aclara que el certificado de actividades en transporte es obligatorio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.