18 - 04 - 2024

    Norwegian Star se reincorpora a la flota

    Norwegian Star se reincorpora a la flota

    El buque Norwegian Star, perteneciente al operador de cruceros Norwegian Cruise Line, se ha reincorporado a la flota de la compañía noruega tras pasar dos semanas en dique seco sometido a mejoras y renovaciones.

    Norwegian tiene en marcha un programa para renovar sus buques desde 2014,  y en lo que va de año ya han sido dos buques, el Norwegian Star y el Norwegian Jewel, los que han sido sometidos a renovación de cara a ofrecer más novedades a los huéspedes durante la temporada de verano.

    La renovación ha incluido cambios de alfombras y suelos en las zonas públicas, cambios de ventanas, mejoras en el área de cocina y renovaciones en la cubierta de la piscina. También se han realizado mejoras en la zona de casino.

    Una de las renovaciones más destacadas se ha producido en el área gastronómica, incluyendo dos nuevas opciones: un restaurante asiático y el primer 5 o’Clock Somewhere Bar de Norwegian. Además, se ha incluido un nuevo Grill con platos típicamente americanos y un asador de carne al estilo brasileño.

    En materia de seguridad se ha llevado a cabo una actualización de los sistemas de desenganche de los botes salvavidas y se ha repintado el buque con una pintura especial para mejorar su eficiencia energética.

    Otras compañías de cruceros como Fred Olsen y MSC también están llevando a cabo labores de mejora y renovación de sus buques en los últimos meses.

    Latam Airlines acumula 100 millones de euros en pérdidas netas

    Aena incrementa un 4,5% su número de pasajeros en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.