19 - 04 - 2024

    Brittany Ferries renueva sus buques para hacerlos ecológicos

    Brittany Ferries renueva sus buques para hacerlos ecologicos

    El operador Brittany Ferries está renovando sus buques para hacerlos más ecológicos reduciendo las emisiones nocivas que emiten a la atmósfera. La naviera ha invertido 85,1 millones de dólares (74,9 millones de euros) en mejorar seis de sus buques.

    Britanny Ferries está modificando los sistemas de escape de sus buques, de forma que el nuevo sistema permita reducir las emisiones de azufre y otras partículas nocivas para el medio ambiente.

    El Pont-Aven se encuentra en el puerto de Gdansk en Polonia para la práctica de las modificaciones en sus sistemas de escape. Los transbordadores Mont St Michel, Normandie, Cap Finistere, Barfleur y Armorique ya han sido puestos al día.

    Esta iniciativa permite a Brittany Ferries amoldarse a la normativa de la Organización Marítima Internacional sobre reducción de emisiones de las embarcaciones marítimas.

    La contaminación emitida por los buques es un tema que preocupa cada día más. De hecho, los países bálticos quieren reducir la contaminación de los buques que navegan por aguas del Báltico.

    Avianca decide si pospone la entrega de nuevos aviones en abril

    Autopista ferroviaria más larga de Europa ya está operativa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.