28 - 03 - 2024

    Transportes H. Barreira se incorpora a la asociación de transporte Astre

    Astre-camiones

    Transportes H. Barreira se ha incorporado como socio a la asociación de pymes de transporte europea (Astre), con lo que no solo aumenta el número de asociados, sino que también refuerza la oferta de servicios de la asociación, a la vez que amplía la red de transportes y de logística en el territorio español.

    Además, Transportes H. Barreira aporta toda su experiencia en cargas completas con 85 vehículos tauliner semi megas, y con una oferta de servicios de transporte y logística con la que operan en la zona centro y norte de la Península Ibérica y Francia.

    Además, Transportes H. Barreira entra en la red de socios Astre con sus más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones y 1.500 metros cuadrados destinados al almacenaje y distribución.

    Con miras a su internacionalización, Transportes H. Barreira confía en Astre para poder ganar dimensión y tener una visión de negocio europeo, al mismo tiempo que busca potenciar su crecimiento y, de la mano de una red de pymes que comparten las mismas inquietudes y Know How, poder hacer frente a las dificultades que se enfrenta el sector en la actualidad.

    Su entrada en Astre viene marcada por unos pasos que garantizan los beneficios de todos los socios. Empezando por la aprobación de los miembros asociados en el territorio de acción, un análisis de la situación financiera, la aceptación de entrada por parte de los socios europeos y la presentación de documentación y avales.

    “Transportes H. Barreira cumplió con todos los requisitos a nivel financiero y en su relación con otros miembros de la asociación. Y queremos subrayar el gran interés que han demostrado en cuanto a la participación activa que buscan dentro de Astre, potenciando uno de los pilares sobre los que nos basamos, como es la ética y el apoyo mutuo entre socios”, comenta Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica.

    Para Ángel Diego, director de Transportes H. Barreira, “entrar en la asociación supone incrementar nuestras relaciones con empresas del sector para mantener nuestro trabajo actual y ampliar nuestro alcance territorial”.

    Por su parte, Astre ha logrado recientemente reducir los costes para sus socios en la compra de neumáticos con Lucy’s Tire España a raíz de un acuerdo con la multinacional especializada en la venta de neumáticos.

    Puerto de Colón recibe al buque de crucero más grande

    FlixBus expande red de rutas internacional a España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.