28 - 03 - 2024

    Ryanair aumenta sus pasajeros hasta los 9,9 millones en abril

    ryanair_pasajeros

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha aumentado un 10% sus pasajeros en el mes de abril, hasta los 9,9 millones, lo que supone casi un millón de viajeros más en comparación con el total de 9 millones de viajeros registrado durante el mismo mes de 2015.

    Además, el índice de ocupación de la compañía se ha situado en el 93% en abril, tres puntos porcentuales más que hace un año, según informa la firma irlandesa en un comunicado. Ryanair ha transportado a 107,4 millones de viajeros entre abril de 2015 y abril de este año, un 17% más.

    La compañía ha atribuido el aumento a la implementación de sus mejoras incluidas en el programa ‘Siempre mejorando’, así como a las nuevas tarifas, las nuevas rutas y las novedades digitales, según explica el responsable de marketing, Kenny Jacobs.

    La empresa de bajo coste opera desde 84 bases y cubre 200 destinos a lo largo de 30 países, operando una flota de 350 aviones Boeing 737-800, a la que añadirá otras 350 aeronaves. Por su parte, Ryanair prevé superar los 180 millones de pasajeros anuales para 2024.

    Por otro lado, Ryanair se ha estrenado en el negocio de los jets privados ya que ofrece la posibilidad de personalizar los viajes, ya sean de pasajeros profesionales o de ocio. La compañía espera captar a otros colectivos, como equipos deportivos o asociaciones de todo tipo.

    European Truck Platooning Challenge reunió camiones semiautónomos

    Cunard realizará la ruta de Liverpool a Nueva York

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.