29 - 03 - 2024

    Buque de Celebrity Cruises sufre un accidente en Alaska

    Buque de Celebrity Cruises sufre accidente

    Un buque de Celebrity Cruises ha sufrido un accidente al intentar atracar en el puerto de Ketchikan en Alaska. El incidente del Celebrity Infinity se produjo el pasado viernes 3 de junio, pero no causó daños importantes.

    La compañía de cruceros ha emitido un comunicado en el que manifiesta que “El viernes 3 de junio, mientras intentaba atracar en Ketchikan, Alaska, el Celebrity Infinity golpeó el muelle debido a las inclemencias del tiempo. La evaluación inicial mostró daños y raspados de menor importancia en el casco del buque por encima de la línea de flotación. Daños que nuestro equipo ha sido capaz de reparar. No se reportaron heridos a bordo del buque ni daños en el muelle. El Celebrity Infinity fue autorizado por las autoridades y ha zarpado de Ketchikan, continuando su itinerario según el horario previsto”.

    La Guardia Costera de Estados Unidos ha informado que en el momento del accidente soplaban vientos de 45 kilómetros por hora, lo que pudo provocar el accidente. Las autoridades han confirmado que no se ha producido ningún tipo de vertido al mar.

    Las excursiones previstas para el viernes tuvieron que ser suspendidas a raíz del accidente. La naviera ha confirmado que devolverá a los afectados el importe de dichas excursiones.

    Celebrity Cruises cada vez tiene más presencia en Alaska. De hecho, la naviera ha incrementado sus reservas para Alaska.

    Royal Caribbean expande su flota de megacruceros

    Latam Airlines lanza oferta de vuelos a Latinoamérica desde 499 euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.