18 - 04 - 2024

    MSC Ópera tendrá su puerto base en La Habana

    MSC Ópera tendrá su puerto base en La Habana

    MSC Cruceros ha anunciado que su buque MSC Ópera tendrá su puerto base en La Habana (Cuba) para la temporada de cruceros de invierno de 2015. El buque realizará diversos itinerarios por el Caribe.

    Cuba acabó 2005 con el turismo de cruceros, pero el país abrió de nuevo sus puertos a este tipo de turismo a finales de 2013 y, desde entonces, son varias las compañías que han visitado Cuba.

    El MSC Ópera partirá desde Génova hasta Cuba el próximo 2 de diciembre y, una vez que llegue a La Habana, establecerá su puerto base allí para llevar a cabo cruceros por el Caribe desde el 22 de diciembre.

    El MSC Ópera ha sido totalmente renovado y ofrecerá cruceros a Jamaica, Islas Caimán y México. Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, ha señalado que “estamos particularmente orgullosos de poner este nuevo y emocionante destino a disposición de nuestros huéspedes. Para ello, me gustaría agradecer personalmente a todos los que trabajaron con nosotros durante estos últimos meses para hacer posible que MSC Cruceros pueda lanzar Cuba como destino para sus huéspedes”.

    Venecia inaugura un nuevo puerto turístico

    Catamarán prestará servicios entre Pasaia y San Sebastián

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.