29 - 03 - 2024

    Grupo SPEC implantará su solución integral para empleados de Adif

    Grupo SPEC implantará su solución integral para empleados de Adif

    Grupo SPEC ha sido la ganadora del concurso público de Adif  para la implantación de su solución integral de software y hardware de Gestión Horaria, Control de Accesos, Gestión de Visitas y Portal del Empleado.

    Grupo SPEC cuenta con más de 35 años de experiencia y  tiene fuerte presencia en España además de filiales propias en Portugal y Argentina.

    Ahora, en su nuevo proyecto junto a Adif, Grupo SPEC ha desarrollado un Portal del Empleado en el que destaca su adaptación para el personal invidente. Así mismo se ha dotado al hardware con teclado braille y sintetizador de voz para ese mismo personal y se ha llevado a cabo la instalación de impedimentos de paso en 40 centros, a través de pasillos de última generación.

    “Somos fabricantes de hardware y software, y eso nos permite adaptarnos para maximizar el valor que damos a Adif. Además, Adif nos eligió mediante concurso público abierto, lo que viene a refrendar la calidad de nuestras soluciones y servicios, validada durante 38 años de liderazgo absoluto en el mercado”, destaca Alberto Martín, Director Comercial de Grupo SPEC.

    Según informan desde SPEC, la compañía ha creado un equipo de proyecto para Adif formado por consultores técnicos de software, hardware y personal de I+D+i, que hacen un seguimiento del proyecto para asegurar su éxito.

    Adif, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento que ejerce un papel principal como dinamizador del sector ferroviario, haciendo del ferrocarril el medio de transporte por excelencia y facilitando el acceso a la infraestructura en condiciones de igualdad.

    Transpetro cancela contratos para ampliación de flota

    Madrid, entre las mejores comunidades para pasar la ITV

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.