28 - 03 - 2024

    Cathay Pacific estrena la nueva ruta Barcelona-Hong Kong

    Hong_Kong

    La aerolínea Cathay Pacific ha estrenado esta semana pasada su ruta entre Barcelona (España) y Hong Kong (China), respondiendo claramente a la apuesta de la compañía aérea por las conexiones con España. Y todo esto, gracias al acuerdo de código compartido de Cathay con Iberia para compartir pasajeros entre España, Portugal y Hong Kong.

    De hecho, la nueva ruta entre ambas ciudades permite la construcción de puentes y lazos comerciales entre las empresas de los dos países, según ha indicado el director general de la compañía en España, Jansen Stafford, en un comunicado.

    El nuevo itinerario tendrá cuatro frecuencias semanales hasta el 27 de octubre, todos los lunes, miércoles, viernes y domingos. Además, se ha convertido en la primera aerolínea que une la capital catalana y la ciudad china sin escalas.

    Además, la nueva ruta junto con la de Madrid-Hong Kong convierte a Cathay Pacific en la aerolínea con más vuelos entre España y China. Asimismo, Cathay Pacific sigue expandiendo su presencia a nivel mundial y a finales del pasado año anunció la ampliación de su red de carga en Camboya.

    Finnair aumenta sus vuelos entre España y Helsinki en verano

    Claves para una movilidad sostenible en las ciudades