29 - 03 - 2024

    Finnair aumenta sus vuelos entre España y Helsinki en verano

    Finnair

    La compañía aérea Finnair ha aumentado sus vuelos entre España y su hub de Helsinki (Finlandia) durante toda la temporada de verano, hasta conseguir los 31 vuelos semanales, según señala la aerolínea finlandesa.

    En realidad, Finnair ofrece una frecuencia diaria entre Barcelona y Helsinki hasta el 28 de octubre de 2017, las cuales se elevarán a dos diarias cuatro días a la semana.

    De hecho, Finnair ha lanzado nuevas rutas entre Alicante y Helsinki, tres veces por semana, y desde Menorca, Ibiza y Palma de Mallorca, con una frecuencia semanal. Asimismo, la aerolínea operará un vuelo diario desde Madrid y desde Málaga se ha ampliado la conexión de cinco a siete semanales.

    Además, los vuelos conectan a través de la capital finlandesa con 18 destinos en Asia, así como con las principales capitales del Báltico, el norte de Europa y Norteamérica, mientras que ha inaugurado una nueva ruta a Astaná, capital de Kazajistán, donde hasta el 11 de agosto se celebra la Expo 2017.

    Por otro lado, Finnair ha vendido su agencia de viajes de negocios finlandesa ‘SMT Oy’ a American Express Global Business Travel (GBT), cuya transacción se cerró en el tercer trimestre de 2016, según informa la compañía en un comunicado.

    Celebrity Cruises presenta el proyecto Edén en el Edge

    Cathay Pacific estrena la nueva ruta Barcelona-Hong Kong