25 - 04 - 2024

    Royal Caribbean adquiere el 66% de Silversea Cruises

     Royal Caribbean

    La naviera de cruceros estadounidense Royal Caribbean ha adquirido el 66% de Silversea Cruises, consiguiendo crear una compañía de vacaciones más grande. De hecho, Silversea tiene un valor empresarial de aproximadamente 2.000 millones de dólares (1.708 millones de euros).

    Cabe destacar que el precio de compra del capital que Royal ha comprado es de aproximadamente 1.000 millones de dólares (854 millones de euros). El objetivo de la transacción es para impulsar la capacidad de crecimiento a largo plazo en los segmentos de lujo y expedición, entre otros.

    Además, Royal podrá aumentar su oferta de expedición al agregar una marca de lujo de primer nivel y realizar importantes sinergias relacionadas con el acceso al mercado global, la cadena de suministro, el poder adquisitivo y otras economías de escala.

    La estrategia de la compañía estadounidense con la compra está clara ya que Silversea navega a más de 1.000 destinos mundiales y agrega una marca pionera de ultra lujo, líder de la industria.

    Por otro lado, Royal inauguró el Symphony of the Seas, cuarto barco de nuestra clase Oasis y el número 25 de nuestra flota. En lo que se refiere a nuevos destinos, ha inaugurado uno de los proyectos más ambiciosos para la compañía: el Global Private Island Collection, una serie de exclusivas islas privadas repartidas a lo largo de todo el mundo.

    Maersk Line empieza a trabajar desde Almería

    Correos abre oferta para transporte marítimo entre la península y Tenerife