28 - 03 - 2024

    MSC Zoe se incorpora a la flota de MSC

    MSC Zoe se incorpora a la flota de MSC

    El operador de carga marítima MSC ha llevado a cabo el bautizo de su nuevo buque, el MSC Zoe. Este buque es el tercer barco de Clase Oscar que MSC incorpora a su flota, siendo el tercero de las seis unidades encargadas por el operador de carga.

    El MSC Zoe es un portacontenedores de 395,40 metros de eslora y capacidad para transportar 19.224 contenedores. Ha sido fabricado en Corea del Sur por Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering, al igual que sus gemelos el MSC Oliver y el MSC Oscar.

    La ceremonia de bautizo se llevó a cabo en el puerto de Hamburgo y posteriormente el buque zarpó con destino a Amberes en su ruta hacia Asia.

    Los buques de Clase Oscar son en la actualidad los portacontenedores más grandes del mundo, habiendo arrebatado el puesto a los buques Triple E de Maersk Line. Los expertos creen que los nuevos buques de MSC no ostentarán su título de ser los portacontenedores más grandes del mundo debido a la tendencia de los operadores de carga a encargar buques cada vez más grandes, como ya ha hecho MOL.

    AmaWaterways bautiza su nuevo buque de crucero

    Un-Cruise Adventures realizará nuevos itinerarios de navegación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.