28 - 03 - 2024

    Un-Cruise Adventures realizará nuevos itinerarios de navegación

    Un-Cruise Adventures realizará nuevos itinerarios de navegación

    El operador de cruceros Un-Cruise Adventures ha anunciado el lanzamiento de nuevos itinerarios de navegación desde noviembre de 2015 hasta abril de 2017. El anuncio se ha hecho a través de un folleto con más de 100 páginas y una amplia información.

    Desde 2015 a 2017 Un-Cruise Adventures el operador de cruceros viajará a Alaska, noreste del Pacífico, Colombia, Hawái, México, Islas Galápagos, Costa Rica y Panamá. El folleto publicitario destaca especialmente las rutas a través del Canal de Panamá.

    La ruta “A Pure Panamá” permitirá a los huéspedes de Un-Cruise Adventures conocer más de cerca la cultura de la región navegando a través de sus costas y canales y visitando el casco histórico de algunas de las ciudades más representativas del país. Los huéspedes realizarán además salidas en canoas motorizadas para disfrutar de la naturaleza y observar las aves.

    En el lado Atlántico del canal los huéspedes visitarán zonas declaradas patrimonio de la humanidad y disfrutarán de la práctica de deportes acuáticos.

    El precio de los cruceros por Panamá incluye todo los gastos incluidos los traslados, las excursiones y los tratamientos de spa, así como las comidas y bebidas.

    MSC Zoe se incorpora a la flota de MSC

    Nace LATAM, resultado de la fusión entre LAN y TAM

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.