28 - 03 - 2024

    Schmitz Cargobull obtiene premio como mejor marca en los premios imagen

    premios imagen

    El fabricante de semirremolques Schmitz Cargobull ha obtenido el premio como mejor marca por séptima vez en la categoría de tráileres en los premios imagen. De hecho, los galardones conseguidos han sido en las categorías de semirremolques de lona y furgones frigoríficos, según señala la propia empresa.

    En realidad, el ganador de los premios imagen los determinan los 12.700 lectores de las revistas especializadas Fernfahrer, Lastauto omnibus y Trans Aktuell, quienes participaron en la votación del premio de imagen de la editorial ETM, otorgando el primer lugar a la compañía Schmitz Cargobull.

    Además, la marca también participó en otras categorías, como la de volquetes, consiguiendo el segundo puesto o la categoría de equipos de frío, en la cual Schmitz Cargobul, con su sistema de desarrollo propio, ha logrado también el segundo puesto, así como también lo consiguió en el certamen de 2016.

    Por otro lado, Schmitz Cargobull mostrará sus novedades en la próxima edición de la feria IAA de Hanover. De hecho, el fabricante alemán mostrará nuevos desarrollos de producto en sus diferentes gamas, sobre todo en lo relativo a la extensión de la telemática en los semirremolques.

    Cosco Shipping recibe un ciberataque en Estados Unidos

    Volotea alcanza los 1.000 trabajadores en menos de siete años