18 - 04 - 2024

    CMA-CGM amplía su servicio entre el Mediterráneo y América

    CMA-CGM portacontenedores

    La compañía de transporte de contenedores CMA-CGM ha ampliado su servicio entre el Mediterráneo y América con el fin de reforzar sus servicios. De hecho, la naviera ha renovado su servicio MGE, que ahora se llamará ‘MED Américas’.

    El tercer operador del mundo ha mejorado los tiempos de tránsito de un servicio que conecta Norteamérica y Sudamérica con ocho puertos del Mediterráneo. Por ejemplo, el servicio parte del puerto italiano de Livorno en dirección Génova, para llegar a España un día después al puerto de Barcelona.

    Después de hacer escala en Valencia (España), seguirá su ruta haciendo escalas en Tánger, Caucedo, Kingston, Veracruz, Altamira, Houston, Nueva Orleans, Kingston, Cartagena, Balboa y Guayaquil.

    Un total de once buques portacontenedores cubrirán el nuevo servicio, que se ha puesto en marcha con el buque Argol desde Livorno y el portacontenedores Pomerenia Sky desde Sudamérica.

    Por otro lado, CMA-CGM ha lanzado la plataforma web ‘eBusiness’ para facilitar a sus clientes la tramitación administrativa del pesaje de sus contenedores que entró en vigor el 1 de julio de 2016.

    Latam Airlines recibe su primer Airbus A320neo

    P&O Cruises quiere construir el crucero más grande para Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.