25 - 04 - 2024

    ASM presenta Smart Courier para el reparto inteligente en ecommerce

    ASM-COURIER

    ASM ha presentado la nueva aplicación Smart Courier, un nuevo servicio de la compañía para la gestión inteligente de entrega de envíos en ecommerce. Los clientes de ASM disponen ahora de una herramienta para controlar su envío en todo momento y en comunicación con el mensajero que lo lleva.

    De esta manera, se mejora la eficiencia y el rendimiento de los empleados de la empresa de reparto y se aumenta la satisfacción de los clientes gracias al seguimiento a tiempo real.

    El mensajero, a través de su propia aplicación, envía al cliente destinatario un mensaje cuando se encuentra en la zona de reparto, que éste recibe a través de la aplicación Smart Courier. El usuario puede seleccionar entre las opciones ‘estoy en casa’, ‘llegaré en menos de media hora’ y ‘no estaré en casa’.

    El nuevo servicio permite la opción de, si la entrega no se hace efectiva, elegir entre ‘recoger en agencia ASM’, ‘autorizar la entrega en ASM Parcel Shop’ o ‘seleccionar una nueva franja horaria de reparto’.

    Raúl Doménech, director de sistemas informáticos de ASM, ha explicado que “para un seguimiento a tiempo real y una mejor gestión de la entrega es fundamental que nuestros clientes tengan contacto con las personas que llevan sus paquetes desde el origen hasta el destino”.

    ASM sigue aumentando sus servicios ya que anunció el lanzamiento de otro nuevo servicio para particulares de toda Europa llamado ASM Direct.

    Industria marítima estudia medidas de emergencia

    Aker Philadelphia Shipyard construye nuevos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.