29 - 03 - 2024

    Drivy surge como plataforma de alquiler de coches entre particulares

    Drivy-intercambio-llaves-coche

    Drivy es la nueva plataforma de alquiler de vehículos entre particulares. Se trata de un intermediario imparcial entre propietarios que no desean mantener un coche y conductores que buscan proximidad y flexibilidad de uso de vehículos.

    La combinación de las nuevas tecnologías web, una visión distinta de la propiedad de los automóviles y la aparición de nuevas formas de consumo colaborativo ya ha permitido sumar a Drivy un total de 38.000 vehículos y 600.000 usuarios en el mercado europeo en tan solo 4 años.

    El servicio permite a los propietarios de coches cubrir los gastos de mantenimiento compartiéndolo con otros conductores. Éstos, a su vez, cuentan con la ventaja de poder alquilar un vehículo a un particular en su mismo barrio. Drivy proporciona a sus usuarios y a sus coches una póliza de seguro completa durante la duración del alquiler. El servicio está disponible a través de la web y de sus aplicaciones móviles.

    Los principales competidores de Drivy en España son, entre otros, plataformas como BlaBlaCar, que cerró el año pasado una ronda de inversión de serie C de recursos por 100 millones de dólares (unos 75 millones de euros).

    Noruega apuesta por el transporte marítimo ecológico

    Gopili.es elabora ranking de países europeos afectados por huelgas de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.