28 - 03 - 2024

    Cathay Pacific amplía sus servicios en Camboya

    Cathay Pacific amplía sus servicios en Camboya

    La compañía aérea Cathay Pacific ha anunciado que amplia su red de carga en Camboya mediante el lanzamiento de nuevos servicios en la capital, Phnom Penh. El nuevo servicio se pondrá en marcha el próximo 23 de noviembre.

    La ruta Hong KongSingapurPenang-Phnom Penh-Hong Kong operará dos veces por semana desde finales del mes de noviembre. Con este nuevo servicio de carga, Cathay Pacific espera aumentar su volumen de negocio en la región de Asia-Pacífico.

    Recientemente, Cathay Pacific ha puesto en marcha un nuevo servicio a Calgary que conecta 45 destinos a través de su extensa red de carga.

    James Woodrow, director de la delegación de carga de Cathay Pacific, ha manifestado que “estamos encantados de fortalecer nuestra ya extensa red en Asia con la explotación de servicios regulares de cargueros a Camboya. Este nuevo servicio a Phnom Penh impulsará el flujo de prendas de vestir y otros productos fabricados fuera de Camboya, aprovechando nuestras instalaciones de clase mundial en Hong Kong para conectarse a nuestra red de carga completa”.

    A fin de mejorar todavía más el servicio de carga, Cathay Pacific ha firmado recientemente un acuerdo con CHEP Aerospace Solutions para renovar su flota de contenedores para carga de equipajes y mercancías.

    Lan y Tam inauguran salón VIP en el aeropuerto de Guarulhos

    Requisito de antigüedad se elimina del régimen de autorizaciones de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.