29 - 03 - 2024

    Lufthansa Group anula todos los vuelos a la península Sinaí

    lufthansa-siani

    Lufthansa Group, grupo aéreo que incluye Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines, SWISS, Germanwings y Eurowings, ha anulado todos los vuelos comerciales vinculados a la península de Sinaí hasta nuevo aviso, según informa la compañía en un comunicado.

    Se trata de una acción preventiva que se ha tomado por la actual situación de la región. La medida afectará a dos vuelos semanales previstos desde Sharm el-Sheikh, que están operados por Edelweiss y Germanwings. La empresa coordinará sus nuevas acciones con las autoridades.

    Asimismo, el grupo Lufthansa trabajará con los departamentos de asuntos exteriores de los gobiernos y con los operadores turísticos implicados para tener en cuenta a los clientes que se encuentran actualmente de vacaciones en la región y arreglar sus vuelos de vuelta.

    Las aerolíneas han estado evitando el espacio aéreo sobre el Sinaí desde el pasado 31 de octubre. Por otro lado, Lufthansa tiene nuevas rutas a Estados Unidos. De hecho, la aerolínea ha inaugurado recientemente un nuevo trayecto entre Frankfurt y Florida.

    Expertos señalan dos hipótesis para accidente del Leviathan II

    Norwegian Cruise Line aumenta sus beneficios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.