28 - 03 - 2024

    Veracruz puede convertirse en destino de cruceros

    Veracruz puede convertirse en destino de cruceros

    El puerto de Veracruz (México) puede convertirse en un nuevo destino de los cruceros que atraviesen el Golfo de México. Las autoridades están llevando a cabo medidas para incentivar el turismo en la zona.

    El puerto de Veracruz reúne un gran atractivo turístico para el sector de los cruceros ya que permite a los turistas conocer la ciudad sin tener que hacer largos desplazamientos para observar sus atractivos arquitectónicos y turísticos.

    La ciudad de Veracruz se está preparando para recibir un mayor número de visitantes y está llevando a cabo una rehabilitación integral de su casco histórico.

    Los operadores de cruceros han tenido presencia con anterioridad en Veracruz, pero hace más de dos años que ningún buque de crucero realiza una llamada en su puerto.

    La apertura de Cuba está aumentando el número de navieras que quieren incrementar sus itinerarios por el Golfo de México, y algunas de ellas como Holland America Line, Pullmantur y Carnival podrían estar interesadas en hacer llamadas en Veracruz.

    La región caribeña cuenta con una amplia presencia de buques de crucero. De hecho, el Caribe es el destino más visitado por cruceros.

    Alex Cruz es el nuevo presidente de British Airways

    Solo el 9,15% de españoles reserva coche de alquiler en la tablet

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.