29 - 03 - 2024

    Iberia Express incrementa cinco vuelos semanales entre Palma y Madrid

    Iberia Express

    Iberia Express, filial de bajo coste de Iberia, ha incrementado en cinco vuelos semanales el itinerario que conecta las ciudades españolas de Palma de Mallorca y Madrid. De hecho, las frecuencias han pasado de 30 a 35 vuelos semanales, con precios que irán desde los 23 euros para los pasajeros que compren ida y vuelta y 16 para los residentes.

    Por su parte, el CEO de la filial de Iberia, Fernando Candela, ha explicado que “Iberia Express se presenta como la única low cost que ofrece conexiones de verdad y la primera compañía de bajo coste que menos vuelos cancela en toda Europa”. Además, la empresa cuenta con 22 aviones y 40 destinos diferentes.

    Las nuevas frecuencias entre la capital de Baleares con la capital española significan un aumento del 18% para los usuarios que utilizan ese trayecto. Los viajes se harán con los aviones de la compañía, Airbus A320 de 180 plazas y A321 de 220 butacas.

    Por otro lado, Iberia Express ofreció descuentos hasta del 35% para viajar a Canarias (España). El objetivo de dicha campaña es el de animar a sus clientes a viajar entre la Península Ibérica y Gran Canaria, Tenerife (norte y sur), La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

    TUI Group busca 50 agentes en Mallorca con PalmaActiva

    Air France KLM lanza cinco rutas nuevas en España