23 - 04 - 2024

    Costa Cruceros apuesta por el Mediterráneo

    En invierno Costa Cruceros apuesta por el Mediterráneo

    El Mediterráneo es uno de los destinos favoritos para aquellos que deciden emprender un crucero. La belleza de los países a los que rodea este mar y el tiempo cálido durante todo el año, son un gran incentivo para la llegada de turistas de todo el mundo, motivo por el cual Costra Cruceros acaba de comunicar que durante el próximo año reforzará su apuesta por el Mediterráneo.

    Costa Cruceros está reforzando su apuesta turística de cara al invierno y en esta ocasión se ha centrado en puertos como los de Barcelona y Palma de Mallorca, por donde en los  próximos meses pasarán el Costa Serena y el Costa Pacífica. En todos los cruceros que fletará la compañía durante los próximos meses se ha hecho un especial énfasis en reforzar el turismo cultural como la mejor opción para viajar durante el invierno.

    Por la ciudad de Barcelona pasarán entre los meses de diciembre de 2013 y abril de 2014, los buques Costa Serena y Costa Pacífica por lo que la ciudad recibirá 95.490 turistas procedentes de cruceros en este período, cifra que se espera que pueda dejar a la ciudad aproximadamente 5,5 millones de euros. Palma de Mallorca por su parte recibirá 64.260 pasajeros del Costa Pacífica, que realizarán un gasto estimado de  4 millones de euros.

    Desde diciembre de 2013 hasta abril de 2014 el Costa Pacífica, con capacidad para 3.780 pasajeros, recorrerá en cruceros de 8 días zonas tan emblemáticas del Mediterráneo como Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Civitavecchia y Spezia. De febrero a abril de 2014, el Costa Serena cruzará el Mediterráneo en cruceros de 7 días recorriendo Italia, Túnez, España y Francia. Durante la época invernal Costa Cruceros ofrecerá también en su crucero más íntimo el Costa neoRomántica, con capacidad para 1.800 pasajeros, cruceros de 12 días por las costas de Italia y Grecia.

    Los cruceros de inverno por el Mediterráneo se han posicionado en los últimos años como una de las opciones de vacaciones más solicitadas por lo que Costa Cruceros está haciendo una especial inversión para adaptar sus buques a las condiciones climatológicas propias de esta época del año.

    Para ello los buques se han equipado con cubiertas retráctiles y acristaladas que permiten cerrar el buque para que los viajeros puedan seguir disfrutando de las piscinas y de otras actividades en cubierta. Se ha reforzado además la oferta de excursiones para ofrecer a los turistas actividades que puedan realizar durante el invierno.

    Expertos en aviación valoran entregas con drones

    Royal Caribbean entra en Creuers del Port

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.