28 - 03 - 2024

    Ryanair renueva su alianza con Cantabria hasta 2018

    Aeropuerto Santander

    La aerolínea irlandesa Ryanair ha renovado su alianza con la región de Cantabria (España) hasta el año 2018. De hecho, el convenio de colaboración vigente, que finalizaba el 31 de diciembre de 2016, se ha extendido por dos años más con el objetivo de promocionar la comunidad autónoma española y explotar el aeropuerto Seve Ballesteros.

    En realidad, la colaboración entre Ryanair y Cantabria comenzó en el año 2004 y ha supuesto un gran beneficio para el aeropuerto Seve Ballesteros de Santander. Además, el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha señalado que “con este acuerdo se plasma la voluntad de las partes a seguir trabajando para crecer en operaciones, destinos y pasajeros en nuestro aeropuerto”.

    Por lo tanto, la aerolínea ya ha lanzado su oferta para el aeropuerto ubicado en Santander hasta el invierno 2017/18. De hecho, la firma de vuelos ha previsto un incremento del 12,26% para 2017, con un total de 164 operaciones más.

    Por otro lado, Ryanair ha inaugurado una base en el hub que Lufthansa tiene en Fráncfort (Alemania). La aerolínea de bajo coste aseguró que iba a entrar en todos los grandes aeropuertos germanos excepto en Fráncfort, aunque la estrategia a cambiado.

    Air France amplía su oferta París-Barcelona por el Mobile Congress

    Puerto de Ferrol recibirá más de 21.600 pasajeros a bordo de 14 cruceros