28 - 03 - 2024

    Bolidt aumenta su presencia en cruceros

    Bolidt aumenta su presencia en cruceros

    Bolidt, empresa especialista en productos y sistemas sintéticos, ha aumentado su nivel de trabajo con grandes compañías navieras y tiene previstas varias entregas para los próximos 5 años.

    Entre las compañías que han confiado en los productos de Bolidt destacan, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Viking River Cruises y TUI Cruises, a los que Bolidt entregará buques de crucero con sus productos y sistemas.

    En febrero, el Norwegian Getaway hizo su primer viaje al Caribe. El buque es resultado de la larga trayectoria de cooperación entre NCL y el constructor Meyer Werft. En él, Bolidt se ha encargado de instalar casi 17.000 metros cuadrados de terraza, con un diseño colorido e impactante que cubre las áreas del interior y las áreas al aire libre. Entre los productos empleados por Bolidt en el Norwegian Getaway destaca Bolideck® Future Teak, un material antideslizante que ofrece a los barcos de crucero una alternativa ecológica a la teca tradicional.

    Otro de los clientes habituales de Bolidt es RCI, que ha utilizado los productos de esta compañía en el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas. En la actualidad, Bolidt está trabajando en el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas, utilizando Bolideck® Future Teak en los camarotes y Bolideck ® Select Soft en las zonas comunes.

    Bolidt también está participando en el rápido crecimiento del sector de cruceros de río. En particular, Viking River Cruises ha contado con productos de la compañía para una serie de nuevos buques que entrarán en servicio a lo largo de 2014.

    Jacco van Overbeek, director de la división marítima de Bolidt, ha destacado que la compañía está satisfecha por tener el respaldo de operadores de cruceros de alta calidad.

    Iberia mantendrá los aviones de Evelop Airlines

    Turkish Airlines y Turismo Valencia presentan Valencia como destino turístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.