19 - 03 - 2024

    Costa Cruceros lanza la aplicación MyCosta Mobile en toda su flota

    MyCosta-Mobile-app

    Costa Cruceros lanza la aplicación MyCosta Mobile para garantizar una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques.

    MyCosta Mobile se trata de una app disponible en seis idiomas y en versiones para iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android, que permite a los pasajeros llamar y chatear a bordo de los quince barcos de su flota sin ningún coste y de forma ilimitada.

    Antes de comenzar el crucero, los pasajeros de Costa sólo tienen que descargarse la aplicación de la App Store o de Google Play Store y, una vez a bordo, lo único que hay que hacer es conectarse gratuitamente a la red wi-fi del barco, registrarse y abrir la aplicación.

    MyCosta Mobile es una aplicación sin coste y muy fácil de utilizar: los pasajeros podrán socializar con los demás y estar en contacto por teléfono o a través de mensajes en cualquier momento. También pueden usar la app para contactar con una cabina o cualquiera de los numerosos servicios de a bordo, como restaurantes, spa u oficina de excursiones.

    Además, Costa Cruceros ha ampliado la campaña global de comunicación Felicità al Quadrato hasta el próximo 7 de marzo. Felicità al Quadrato se lanzó a finales de diciembre de 2015 e incluía interesantes ventajas en precio y condiciones para las reservas de los mejores itinerarios de 2016.

    Navieras necesitan mayor reducción de capacidad de TEUs

    Navieras podrían estar ahorrando costos en seguridad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.