18 - 04 - 2024

    OOCL sigue apostando por las alianzas marítimas

    OOCL sigue apostando por las alianzas maritimas

    La naviera Orient Overseas Container Line (OOCL) sigue apostando por las alianzas marítimas como forma de obtener sinergias y aumentar la rentabilidad en el sector del transporte de contenedores a través del ahorro de costes.

    Chee Chen Tung, CEO de OOCL, ha manifestado que la naviera está en una continua búsqueda para identificar oportunidades de eficiencias y ahorros adicionales a través de acuerdos con otras navieras que permitan crear economías de escala.

    La naviera busca la eficiencia a través de otras operaciones como la renovación de sus flotas y la sustitución de algunos de sus buques más antiguos por otros más pequeños y eficientes que permiten un mayor ahorro de combustible.

    OOCL está ampliando su flota con nuevos buques de 8.888 TEU. De hecho, la naviera bautizó el OOCL Génova el año pasado.

    El operador de carga marítima no quiere dejar pasar ninguna oportunidad y también va a incluir en su flota mega buques de 20.000 TEU a partir de 2017.

    Responsables de OOCL se han mostrado indecisos respecto a la evolución del negocio a lo largo de este año y han destacado que va a ser un año con mucha incertidumbre para el sector del transporte marítimo de mercancías.

    I Jornada sobre tecnología y seguridad vial finaliza con éxito

    Wamos Air pierde su contrato con Saudi Arabian Airlines

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.