29 - 03 - 2024

    Volotea lanzará nueva ruta Sevilla-Bilbao para abril de 2017

    Volotea

    La compañía aérea Volotea lanzará un nuevo destino doméstico desde el aeropuerto de Sevilla a Bilbao (ambas en España) a partir de abril de 2017. De esta forma, la aerolínea pasará a ofrecer más de 95.500 asientos y más de 760 vuelos.

    De hecho, Volotea destaca que continúa creciendo en la ciudad española de Sevilla y que pondrá a la venta más de 95.500 billetes en total durante 2017, aumentando así la capacidad en más de un 200%, lo que significa más de 760 vuelos durante el presente ejercicio.

    Además, la nueva ruta hacia Bilbao comenzará a operarse el 7 de abril, ofreciendo cerca de 24.500 asientos y casi 200 vuelos. En realidad, la conexión tendrá tres frecuencias semanales.

    Asimismo, a principios de diciembre Volotea inauguró el primer vuelo de la ruta Sevilla-Santander, acto al que acudió Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, para recibir y dar la bienvenida a los pasajeros del trayecto inaugural.

    El consejero delegado y fundador de Volotea, Carlos Muñoz, ha señalado que “estos nuevos destinos domésticos demuestran nuestra apuesta por Sevilla como un mercado clave en nuestros planes de crecimiento a medio y largo plazo”.

    Por otro lado, Volotea inauguró una nueva base en Verona (Italia) en junio de 2016, que se convirtió en la séptima base de la compañía tras las bases en Venecia y Palermo también en Italia.

    Ventas de coches aumentan un 12,37% en Andalucía en 2016

    MSC Cruceros ultima construcción de dos barcos de clase ‘Meraviglia-Plus’