29 - 03 - 2024

    Industria de cruceros aumentará su inversión en 2015

    Industria de cruceros aumentará su inversión en 2015

    La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) presentó recientemente su informe anual sobre el Estado de la Industria de Crucero, destacando que durante este año este sector aumentará su inversión hasta los 3.555 millones de euros.

    En la actualidad, los diferentes operadores de cruceros visitan hasta 1.000 puertos diferentes y continúan añadiendo destinos cada vez más exóticos para seguir atrayendo al público. Para este año, está previsto que las operadoras de cruceros incorporen a sus flotas un total de 22 nuevos buques, lo que supone una inversión que supera los 3.500 millones de euros.

    En base a los datos analizados, el informe de la CLIA destaca que durante este año se impondrán varias tendencias en el sector de los cruceros: un incremento en el número de pasajeros en los buques, teniendo en cuenta tanto los que viajan por primera vez como los que repiten experiencia; una mayor orientación de las navieras hacia el ocio y el entretenimiento de sus huéspedes; un incremento de los cruceros temáticos o especializados; mayor protagonismo de los agentes de viajes en la reserva de cruceros y mayor atención a las demandas de los consumidores.

    El informe de este año también ha destacado el posicionamiento de Asia como tercer mercado de cruceros a nivel mundial y de España como el segundo mercado europeo.

    Iveco desarrolla un prototipo de transporte de carga del futuro

    DP World compra la terminal de contenedores de Fairview

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.