19 - 04 - 2024

    Autoridades rusas aumentan controles a aerolíneas de bajo coste

    autoridades rusas

    Las autoridades de transporte de Rusia han aumentado los controles de seguridad a las aerolíneas de bajo coste después del accidente de avión que dejó 62 fallecidos en un vuelo que operaba la compañía FlyDubai, según explica el gobierno ruso en un comunicado.

    Un portavoz del servicio federal de supervisión de transporte ha explicado que “las inspecciones ya se realizaban antes del accidente, pero ahora se van a extremar para que no vuelva a suceder algo parecido”, según información publicada en RIA Novosti.

    Asimismo, el portavoz ha señalado que la supervisión del régimen de trabajo y descanso de los pilotos de la firma de vuelos FlyDubai correrá a cargo del Comité Interestatal de Aviación. El accidente ocurrió con un Boeing 737-800, cuando se estrelló en el aeropuerto de Rostov del Don (Rusia).

    Por otro lado, el gobierno ruso introdujo nuevos aranceles a las importaciones de Ucrania con la firma de un decreto en el que restringe el tráfico internacional terrestre de mercancías entre Ucrania y Kazajistán a través del territorio ruso desde el 1 de enero de 2016.

    Expertos defienden enmiendas a convenio SOLAS

    Nivel de desguace de buques está en aumento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.