28 - 03 - 2024

    Renfe y Alsa promocionan billete combinado entre España y Portugal

    renfe-alsa-promocionan-billete-combinado-entre-españa-portugalLa compañía de ferrocarril Renfe y la firma de autocares Alsa promocionan un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal. La medida se encuentra dentro del acuerdo firmado para fomentar la intermodalidad y la operabilidad de sus rutas comerciales.

    Por eso, el billete combinado permite la utilización de ambos servicios de transporte con enlace en la estación de Santa Justa (Sevilla), ofreciendo horarios, enlaces garantizados, precios cerrados y un billete único de origen a destino.

    De esta manera, las operadoras proporcionan tres servicios de ida y vuelta en AVE desde la ciudad de Madrid hasta Sevilla (ambas en España), con transbordo en bus hasta el Algarve (Portugal). En realidad, Renfe prevé añadir dos frecuencias más en la temporada de verano, además de dos servicios de ida y vuelta en AVE desde Barcelona hasta Sevilla, enlazando con el bus hasta Portugal.

    Por otra parte, Renfe ha mejorado su servicio de Cercanías incorporando el móvil como sistema de pago de los billetes, tras la puesta en marcha recientemente del Wifi de acceso gratuito durante media hora en veinte estaciones de doce ciudades españolas.

    UPS moderniza su tecnología de seguimiento para los envíos de carga

    Los canarios tendrán un 75% de descuento en el transporte por mar entre islas