28 - 03 - 2024

    UPS moderniza su tecnología de seguimiento para los envíos de carga

    ups-moderniza-tecnologia-seguimientoLa compañía de transportes UPS ha modernizado su tecnología de seguimiento ‘Flex Global View‘ para la gestión y visibilidad de los envíos de carga aérea, marítima y terrestre, ofreciendo un nuevo panel de control para contenedores marítimos, que permite el acceso a la información en cualquier momento del proceso de transporte.

    Tanto es así que, el transportista, el puerto de carga y descarga, el remitente e incluso el receptor podrán consultar cualquier dato relacionado con el inventario del almacén, las órdenes de compra e información sobre el control de aduanas.

    Asimismo, la herramienta recibe alertas detalladas, informando a los usuarios sobre hechos específicos de la cadena de suministro asociados a los envíos, lo que garantizará que los clientes conozcan de forma instantánea los cambios en su cadena de suministro y tomen medidas rápidamente.

    El operador tiene previsto mejorar esta solución durante el presente año. Mientras tanto, UPS ha anunciado que gastará 84 millones de euros en vehículos de Gas Natural Comprimido.

    Unión Europea recibe casi 500 millones de turistas internacionales en 2016

    Renfe y Alsa promocionan billete combinado entre España y Portugal